Su navegador no acepta javascript
 
22 de enero de 2018

EXP. 03/10. APROBACIÓN DEFINITIVA ADAPTACION NORMAS SUBSIDIARIAS A LA LOUA.

EDICTO

Por Acuerdo del Pleno de fecha 26 DE ABRIL DE 2011 se aprobó definitivamente el documento PGOU-Adaptación parcial de las Normas Subsidiarias de Jayena a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.

 
El Acuerdo de aprobación definitiva tiene el tenor literal siguiente:
PRIMERO. Aprobar el documento PGOU-Adaptación parcial de las Normas Subsidiarias de Jayena a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.
SEGUNDO. Comunicar a la Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de urbanismo, para que proceda a la inscripción y depósito de la Adaptación Parcial en el Registro Autonómico de Instrumentos urbanísticos.
TERCERO. Tras la inscripción y depósito de la Adaptación Parcial en el registro administrativo de instrumentos urbanísticos, se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, el presente acuerdo de aprobación, en los términos previstos en el artículo 41 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, en concordancia con el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
 
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, ante el Pleno de este Ayuntamiento Jayena, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Admidistrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
 
 Jayena, a 10 mayo de 2011.
El Alcalde, Fdo. Antonio Navas Moles.
 
 

Los documentos del P.G.O.U pueden consultarse y descargarse a través del presente enlace

Imprimir